Radiobosque 2019

El pasado 2 de Noviembre se llevó acabo la primera edición de RadioBosque. Un festival nuevo ha nacido, fusión de sonidos orgánicos y electrónicos divididos en 4 escenarios que nos hicieron bailar hasta el amanecer.

Eran las 5 pm cuando Rhye se apoderaba de la atención de los asistentes que iban llegando. Entrando la noche la fiesta comenzó en Mayan Warrior con los actos de O/Y, Gandaia y Mandrake dándonos indicios de la gran noche que nos esperaba. La carpa Budweiser Sounds Of The City ambientada como un Glam Camp, nos dio muestra de los colectivos emergentes que están llevando las fiestas más importantes en la Capital, Young Drums de Sunday Sunday con su sonido Dance-Disco, Rorderic de Shangai Café con un sonido más profundo y Portable de YuYu con un Live poderoso, por mencionar algunos de los talentos.

The Blaze (DJ Set) dio una grande sorpresa con una buena selección de tracks que prepararon la pista para el regreso de Hot Chip, quienes nos hicieron recordar éxitos de la década pasada. Los estelares de la noche Underworld hicieron que no paráramos de bailar con un espectáculo audiovisual y lleno de dinamismo con la energía de Karl Hyde, donde presentaron su nuevo álbum “Drift Songs”, cerrando con Born Slippy dejándonos claro porque siguen siendo referencia necesaria de la música electrónica desde hace 30 años.

Llegó la media noche con WhoMadeWho y su Hybrid Live con las vocales hipnóticas de Tomas Høffding y el Live de Monolink que todos ansiábamos escuchar, el frio no fue impedimento para perdernos en la maravillosa experiencia del Mayan Warior. Al interior de la carpa de Archipiélago Tent, Dj Windows 98 dio un set que muchos no pudimos entender que trataba de transmitir pero que hizo bailar a su audiencia. Ya para cerrar la noche Ro Casarín & Gabomiz y Horse Meat Disco se prepararon para cerrar la noche hasta que nadie pudiera bailar más.

Es de aplaudirse la organización, baños, instalaciones audiovisuales, los precios y el ambiente lleno de buena vibra. ¡Sin duda esperamos el siguiente año de Radiobosque!

No olvides visitar nuestra galería de fotos aquí: https://globalraver.com/radiobosque-2019/

Recent articles

Si vas a Bravo Festival GNP, no olvides pasar por Terraza Modelo

Uno de los eventos clave de este fin de semana es, sin lugar a dudas, Bravo GNP. Un festival que, con artistas...

CONFIRMADO: Coachella será pospuesto para octubre

Actualización: Se ha confirmado que tanto Coachella como Stagecoach serán pospuestos para Octubre. Aquí el comunicado oficial:

Tomorrowland Winter CANCELADO por Coronavirus

Es oficial: Tomorrowland Winter está CANCELADO. El festival acaba de emitir un comunicado en el que informan que el gobierno francés...

CONFIRMADO: Ultra cancelará su festival en Miami por temor al coronavirus

Editado: 6 de marzo de 2020 Ultra Music Festival ha declarado oficialmente la cancelación del festival en su...

¡Global Raver te lleva a Radioslave!

Les tenemos una gran sorpresa para este próximo jueves 5 de marzo, en la Ciudad de México y después de 4 años...

¡Global Raver te lleva al EDC México!

Si aún no tienes boletos para EDC México, ¡estás de suerte! Tenemos dos combos de tres días...

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here