Soul Tech Festival 2019

0
80

El día 2 de noviembre del 2018 pintaba para ser un excelente momento para celebrar un año más con grandes artistas en el escenario. Este año el cartel pintaba para ser uno de los mejores ya que se presentarían artistas representantes de varios géneros como: house, tech house y techno principalmente. Este evento sería un buen reto debido a que el año pasado se reunieron excelentes dj y productores en dos diferentes escenarios lo cual ocasionaba que la expectativa del publico fueron muy grande. Además, se celebraban los 10 años de este festival.


Por tal motivo decidimos vivir toda la experiencia completa y con esto nos referimos a viajar desde CMDX al spot de la fiesta en el “Soul Tech bus”. Sin embargo, aun comprando el ticket del bus a través de la página oficial del festival, nunca encontramos el camión que se suponía saldría del monumento a la revolución. Esto no significaría ningún obstáculo para poder bailar y escuchar grandes tracks. Así que, decidimos tomar un taxi para aventurarnos y poder llegar lo más pronto posible.

Llegando alrededor de las 8 pm pudimos escuchar el lineup mexicano encabezado por Freyre Crisanto quien realizó un muy buen trabajo en los controles.

Después del line up mexicano continuaría el internacional y lo abriría Richy Amhed quien deleito a la audiencia con un set de house magnífico el cual no dejo que en ningún momento la gente se moviera del dancefloor. Muchos tracks alegres y penetrantes, haciendo vibrar a cada uno de los presentes con tracks de esta década y material nuevo. Continuó Hardvard Bass que sin duda tiene excelente material, aunque para mi gusto un poco bajo para lo que Amhed había conseguido.

A continuación, la fiesta cambiaria de tono comenzando por Marco Bailey quien nos puso a bailar haciendo sentir un bass de otro mundo y con la noche ya enteradísima en el día de los muertos, la gente se transformó y bailo como si no hubiera mañana. Le siguió Mahony, un dj por más probado y que realmente tiene un sello particular obscuro pero muy bailador, quien para mi gusto fue quien hizo que la nave del dancefloor se comenzara a elevar y así dejar al mando a Anthonny Attala. Attala definitivamente es un ser humano con la fiesta por dentro, que buena música! ¡Que buena conexión con el dj booth y más con la gente! Attalla toco por muchísimas horas ya que varios djs cancelaron por razones que desconozco, pero no hubo problema ya que Anthony pudo con eso y más ya que por la mañana repito en el booth. Después de Attalla llego Davide Squillace. Davide tiene música súper bailadora y muy alegre sin dejar de lado el sonido del bajo que hace vibrar a cualquier persona a su alrededor. Uno de los mejores sets que he escuchado de él. Me encanto como nos hizo bailar con su tech house y por momentos con un muy buen techno.

Luego llegó el señor Marco Faraone, quien sin duda se llevó el festival. Qué manera de usar el deck para transmitir toda esa energía a través del techo tan vibrante. Su música fue tan buena que se sintió como si tocara por más de 7 horas, aunque no fue así. Al terminar su set hizo unos minutos de b2b con Waff quien fue uno de los últimos djs del festival, con un beat muy bueno y particular. Después de Waff llegó el turno de Neverdogs que como ya todos conocemos tienen música para levantar y hacer con la fiesta lo que quieran.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here