Tomorrowland Winter CANCELADO por Coronavirus

Es oficial: Tomorrowland Winter está CANCELADO.

El festival acaba de emitir un comunicado en el que informan que el gobierno francés ha obligado a la promotora a cancelar su evento en Alpe d’Huez, que tendría lugar entre el 14 y el 21 de este mes.

A estas alturas los preparativos para albergar el festival estaban muy avanzados, ya que llevaban semanas en marcha.

Y si bien el evento en sí está cancelado, se ha informado que la estación de esquí permanecerá abierta de manera normal, albergando la posibilidad de poder asistir a disfrutar de las actividades normales del lugar.

Con esta noticia Tomorrowland Winter se une a la lista de festivales que ya han cancelado sus presentaciones para este 2020, incluyendo la muy rumoreada y casi confirmada cancelación del Ultra Miami.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

A principios de febrero comenzó la construcción de Tomorrowland Winter 2020 en Alpe d’Huez. Hoy, con gran pesar, tenemos que informar que el Gobierno francés ha decidido cancelar la edición de este año (del 14 al 21 de marzo). Desde el sábado estuvimos en contacto cercano con el Gobierno francés sobre el impacto del virus COVID-19 (coronavirus) y finalmente recibimos su decisión oficial.

El gobierno francés está tomando medidas drásticas con respecto al virus COVID-19 en Francia. Por lo tanto, están haciendo cumplir la cancelación de grandes eventos, que pretendan reunir a personas de diferentes nacionalidades en terrenos cerrados de un festival y lugares de eventos.

La zona de esquí de Alpe d’Huez Grand Domaine Ski (Alpe d’Huez, Oz en Oisans, Vaujany, Auris y Villard Reculas) permanecerá abierta para todos los visitantes, incluidas todas las actividades normales (remontes, pistas, bares, restaurantes …) , al igual que todas las demás estaciones de esquí en Francia. Todos nuestros visitantes serán contactados personalmente más tarde hoy, por correo electrónico y dentro de la cuenta de Tomorrowland, con respecto a los próximos pasos.

In the beginning of February the build-up of Tomorrowland Winter 2020 in Alpe d’Huez started. Today, it is with a heavy…

Posted by Tomorrowland Winter on Thursday, March 5, 2020

Recent articles

Tomorrowland 2020 CANCELADO por Coronavirus

Las redes sociales oficiales de Tomorrowland han confirmado lo que muchos ya temían... La edición de Tomorrowland ha sido pospuesta para 2021...

Si vas a Bravo Festival GNP, no olvides pasar por Terraza Modelo

Uno de los eventos clave de este fin de semana es, sin lugar a dudas, Bravo GNP. Un festival que, con artistas...

CONFIRMADO: Coachella será pospuesto para octubre

Actualización: Se ha confirmado que tanto Coachella como Stagecoach serán pospuestos para Octubre. Aquí el comunicado oficial:

Tomorrowland Winter CANCELADO por Coronavirus

Es oficial: Tomorrowland Winter está CANCELADO. El festival acaba de emitir un comunicado en el que informan que el gobierno francés...

CONFIRMADO: Ultra cancelará su festival en Miami por temor al coronavirus

Editado: 6 de marzo de 2020 Ultra Music Festival ha declarado oficialmente la cancelación del festival en su...

¡Global Raver te lleva a Radioslave!

Les tenemos una gran sorpresa para este próximo jueves 5 de marzo, en la Ciudad de México y después de 4 años...

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here