Bonsai Festival: una gran fiesta que quisiéramos repetir

El pasado 29 de noviembre, Ddiissccoovveerr, Lost Rythms y Discos Tabú llevaron a cabo la primera edición de  Bonsai en el estado de Querétaro. Un festival de melodic techno en el que se presentaron Ben Apex, Dark but Gray, Kris Berle, Maga y Sainte Vie. Este festival decidió no publicar los horarios en los que se iban a presentar sus artistas para que los asistentes nos lleváramos una buena sorpresa al verlos llegar.

Lo primero que me llamo mi atención al pasar por sus puertas fue el sonido a cargo de Vox Code, con una acústica envolvente que me dejaba escuchar hasta los mínimos detalles de la canción. La magia comenzó al ver caer la tarde mientras Ben Apex deleitaba a los presentes con un set muy limpio y rítmico perfecto para una golden hour de sábado.

Acercándose el ocaso, comenzó el productor Dark but Gray. Un artista con mucho talento y que Querétaro le tiene un afecto muy especial. Su live act nos dio indicios de la gran noche que nos esperaba.

Después vino Kris Berle, la chica que se apoderó del escenario al caer la noche. Su set fue variado comenzando con sonidos profundos y desenvolviéndose en un deep house progresivo dándonos un sube y baja de melodías.

Vimos después acercarse a Sainte Vie que sin duda demostró ser un gran productor,  en su evento previo al Festival Trópico, que se llevó a cabo este fin de semana en Acapulco, Guerrero.

Su live act fue envolvente, definitivamente su música tiene una personalidad muy especifica. Sus producciones más recientes tienen un incremento en el tempo que nos hizo bailar enérgicamente, en ese momento todo era magia y risas.

Como artista final, Maga tomo el control del booth con una energía muy especial, sorprendiéndonos con sonidos muy brillantes y una actitud muy rimbombante que nos hizo bailar a todos de inicio a fin , sin duda uno de mis favoritos de la noche.

Cuando pensamos que todo había terminado, escuchamos a lo lejos el característico beat de Maga y nos acercamos a ver que pasaba: habían montado un nuevo escenario en un área privada de la hacienda y Maga seguía tocando. La gente se volvía loca bailando con toda la energía que nos quedaba de la noche y, acto seguido, Badaoui subió al booth a regalarnos un set perfecto para ver el amanecer y haciéndonos bailar hasta las 10 de la mañana.

En ese momento terminó la magia de la noche, que quedará guardada en nuestros recuerdos hasta presencias la segunda edición de Bonsai, la cual esperamos con muchas ansias. Damos gracias a todos los que formaron parte de este gran evento.

Recent articles

¿Listos para la primera edición de The BPM Festival: Costa Rica?

¡Estamos ya a muy pocos días de poder disfrutar de The BPM Festival de nuevo en el continente americano! Recién comenzando la...

7 artistas imperdibles para esta temporada de fiestas en Tulum

¡La temporada de fiestas al fin ha llegado! Y que mejor lugar que Tulum para tener una gran cantidad de experiencias inolvidables...

Zamna Tulum regresa esta temporada de fiestas

Durante muchos años, Tulum se ha convertido en el punto de referencia para las mejores fiestas del país, ya que se encuentra...

Bonsai Festival: una gran fiesta que quisiéramos repetir

El pasado 29 de noviembre, Ddiissccoovveerr, Lost Rythms y Discos Tabú llevaron a cabo la primera edición de  Bonsai en el estado de Querétaro....

¡Gana cortesías para The Social Festival Guadalajara!

¿Estás listo para darlo todo en el dancefloor? Global Raver te invita a esta gran festival mañana 6 de diciembre, en Guadalajara.

¡Se ha revelado el cartel de Ceremonia 2020!

Festival Ceremonia presenta su octava edición este 25 de abril de 2020 en una nueva sede: la Ciudad de México... y anuncia...

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here