Tomorrowland 2020 CANCELADO por Coronavirus

Las redes sociales oficiales de Tomorrowland han confirmado lo que muchos ya temían… La edición de Tomorrowland ha sido pospuesta para 2021 (Julio 16–18 y Julio 23–25).

Desafortunadamente, debido al brote mundial de coronavirus, son tiempos insólitos para todos nosotros. En las últimas semanas, hemos tenido muchas consultas con el gobierno local y nacional en Bélgica y con un panel de expertos internacionales sobre que hacer con los dos fines de semana del festival que tanto nos apasionan. Nuestra misión es unir a las almas de todo el mundo, pero también es nuestra máxima prioridad velar por el bienestar, la salud y la seguridad de las Personas del Mañana, nuestros socios y proveedores, nuestros vecinos, los artistas y nuestro equipo.

Para todos aquellos que contaban con entradas para este año, podrán ser transferidas para Tomorrowland 2021. Se enviará un correo electrónico a cada uno personalmente durante la próxima semana y se proporcionará una actualización en su cuenta personal de Tomorrowland. Pueden visitar la página oficial para más información sobre los próximos pasos.

Aquí el comunicado oficial de Tomorrowland:

Recent articles

Tomorrowland 2020 CANCELADO por Coronavirus

Las redes sociales oficiales de Tomorrowland han confirmado lo que muchos ya temían... La edición de Tomorrowland ha sido pospuesta para 2021...

Si vas a Bravo Festival GNP, no olvides pasar por Terraza Modelo

Uno de los eventos clave de este fin de semana es, sin lugar a dudas, Bravo GNP. Un festival que, con artistas...

CONFIRMADO: Coachella será pospuesto para octubre

Actualización: Se ha confirmado que tanto Coachella como Stagecoach serán pospuestos para Octubre. Aquí el comunicado oficial:

Tomorrowland Winter CANCELADO por Coronavirus

Es oficial: Tomorrowland Winter está CANCELADO. El festival acaba de emitir un comunicado en el que informan que el gobierno francés...

CONFIRMADO: Ultra cancelará su festival en Miami por temor al coronavirus

Editado: 6 de marzo de 2020 Ultra Music Festival ha declarado oficialmente la cancelación del festival en su...

¡Global Raver te lleva a Radioslave!

Les tenemos una gran sorpresa para este próximo jueves 5 de marzo, en la Ciudad de México y después de 4 años...

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here