Laurent Garnier protagoniza documental Off The Record con Jeff Mills y Carl Cox

Hoy se anunció en Kickstarter el lanzamiento de un documental llamado Off The Record, en donde al director Gavin Rivoire le dieron “acceso profesional y personal completo y nunca antes visto”a Laurent Garnier por tres años, de acuerdo con el anuncio de prensa. La película se concentra principalmente en la gira de Garnier de 2018 a 2019 e incluye entrevistas con Jeff Mills, Carl Cox, Derrick May y más.

El documental es parte de una campaña de Kickstarter con una meta de un dólar, lo que significa que será financiada a pesar de las donaciones de los fans. Los donantes tendrán acceso a distintos extras como que su nombre aparezca en los créditos, acceso a un grupo privado de Facebook, mercancía, música y la invitación a una fiesta exclusiva que se grabará para el documental, dependiendo de la cantidad.

Suena interesante, ¿no? Nosotros ya le pusimos algunos dólares a la campaña. Si quieren saber más al respecto, den click aquí.

Trailer:

Recent articles

Tomorrowland 2020 CANCELADO por Coronavirus

Las redes sociales oficiales de Tomorrowland han confirmado lo que muchos ya temían... La edición de Tomorrowland ha sido pospuesta para 2021...

Si vas a Bravo Festival GNP, no olvides pasar por Terraza Modelo

Uno de los eventos clave de este fin de semana es, sin lugar a dudas, Bravo GNP. Un festival que, con artistas...

CONFIRMADO: Coachella será pospuesto para octubre

Actualización: Se ha confirmado que tanto Coachella como Stagecoach serán pospuestos para Octubre. Aquí el comunicado oficial:

Tomorrowland Winter CANCELADO por Coronavirus

Es oficial: Tomorrowland Winter está CANCELADO. El festival acaba de emitir un comunicado en el que informan que el gobierno francés...

CONFIRMADO: Ultra cancelará su festival en Miami por temor al coronavirus

Editado: 6 de marzo de 2020 Ultra Music Festival ha declarado oficialmente la cancelación del festival en su...

¡Global Raver te lleva a Radioslave!

Les tenemos una gran sorpresa para este próximo jueves 5 de marzo, en la Ciudad de México y después de 4 años...

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here