Se esperaba que una reunión del Consejo de la Ciudad de Miami se definiera el destino del Ultra Music Festival, pero la compañía se adelantó y ha dado un golpe final a la ciudad, anunciando que ha “terminado voluntariamente” su licencia para celebrar el festival ahí en los próximos años.
“Después de escuchar los comentarios de muchos de ustedes, está claro que la experiencia del festival en Virginia Key simplemente no fue lo suficientemente buena. […] Ahora estamos cerrando una nueva locación en el sur de la Florida que servirá como el hogar increíble y permanente para el Ultra Music Festival ”.
Ultra Music Festival ha estado en Miami desde que se fundó en 1999, aunque se ha ubicado en lugares diferentes de la ciudad durante ese tiempo. Se llevó a cabo por primera vez en Miami Beach, pero salvo de 2001 a 20015 cuando se llevó a cabo en Bicentennial Park, había llamado a Bayfront Park en el centro de Miami su hogar hasta 2018. En 2019, el festival se mudó al Virginia Key Beach Park y al Miami Marine. Estadio.
Este año resultó ser el más problemático para el festival, ya que solo tuvieron unos meses para preparar el festival debido al cambio de locación de último momento. Los problemas de transporte dentro y fuera del festival se vieron agravados por los shuttles, así como los peatones que intentaban caminar y encontrar su propio transporte.
Los detalles finales, así como la información sobre los boletos, estarán disponibles pronto. Pero si no asististe al Ultra 2019 es un hecho que te perdiste del último año del Ultra en Miami.