A continuación el comunicado publicado por Blue Parrot:
Hace 2 años, Blue Parrot fue objeto de un ataque que dejó a muchos muertos y heridos, cuando todos intentaban disfrutar de una velada de música en la playa. Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que perdieron a sus seres queridos y se vieron afectados por esta tragedia sin sentido.
Lo que podemos decir es que el gobierno de Quintana Roo está involucrado en el encubrimiento de toda esta investigación. Cristina Torres, Carlos Joaquín y el ex jefe de policía Luis Alfonso Pérez Maldonado son totalmente responsables del tiroteo y el robo que ocurrió esa noche. También son responsables de la desaparición de Manuel Fuentes de la oficina de la PGR (Oficina del Fiscal General en México), quien los estaba investigando a todos por este crimen.
Las ciudades de Playa del Carmen, Cancún y Tulum continúan registrando índices de asesinatos, secuestros, violaciones, robos y crímenes violentos, mientras que el Gobierno continúa minimizando la situación. La policía local ha sido infiltrada por criminales.
Esperamos que algún día la buena gente de Quintana Roo sepa la verdad, ya que ahora solo nos han mentido.