NYE @ Amsterdam w/ Dave Clarke B2B DJ Bone

El año nuevo es una fiesta que se celebra intensamente en todo el mundo, y Ámsterdam no es la excepción. Con una gran cantidad de fiestas por elegir, era difícil tomar una decisión… Pero con una personalidad como Dave Clark tras las tornamesas, la fiesta estaba asegurada.
Imagen

George Paz

Llegamos a la fiesta una hora después de media noche y la fila ya era enorme. Esperamos un poco bajo el frío, el cual marcaba en el termómetro 3 ºC. Impresionante ver a gente que, con tal de ahorrarse 2 euros del guardaropa, prefirió aguantar el frío sin chamarra. ¡Estaba para morirse!

Imagen

Imagen

Ya dentro todo fluyó bien. Un chequeo rápido y después de la activación de nuestro locker, estábamos listos para la fiesta. ¡Y vaya que nos esperaba una noche increíble! La música nos adentró a un antro increíble… Shelter puede describirse como un verdadero lugar “underground”, un extenso dancefloor con una larga barra en un costado y cero mesas, con un audio de miedo. La obscuridad del lugar nos envolvía casi totalmente, si no fuera por unas pocas luces pero que hacían el acompañamiento perfecto a la música.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dave Clarke y DJ Bone lucieron impresionantes tras los decks. Un armonía impresionante, con ritmos que iban desde un house de antaño hasta el techno duro característico de Clarke, de quien sus trucos característicos y su estilo ecléctico no podían faltar. El barón del techno nos introdujo a un viaje rudo y obscuro durante toda la noche, en el cual acompañado de DJ Bone se complementó con Techno de Detroit y el Hose clásico.

La fiesta fue una verdadera locura, la cual fue la apertura hacia un año que auguraba cosas maravillosas para esta escena. Afortunados los que presenciamos este set de verdadero techno: rudo, obscuro, intoxicante, una armonía que nos llevo de la mano hasta el amanecer.

Recent articles

Tomorrowland 2020 CANCELADO por Coronavirus

Las redes sociales oficiales de Tomorrowland han confirmado lo que muchos ya temían... La edición de Tomorrowland ha sido pospuesta para 2021...

Si vas a Bravo Festival GNP, no olvides pasar por Terraza Modelo

Uno de los eventos clave de este fin de semana es, sin lugar a dudas, Bravo GNP. Un festival que, con artistas...

CONFIRMADO: Coachella será pospuesto para octubre

Actualización: Se ha confirmado que tanto Coachella como Stagecoach serán pospuestos para Octubre. Aquí el comunicado oficial:

Tomorrowland Winter CANCELADO por Coronavirus

Es oficial: Tomorrowland Winter está CANCELADO. El festival acaba de emitir un comunicado en el que informan que el gobierno francés...

CONFIRMADO: Ultra cancelará su festival en Miami por temor al coronavirus

Editado: 6 de marzo de 2020 Ultra Music Festival ha declarado oficialmente la cancelación del festival en su...

¡Global Raver te lleva a Radioslave!

Les tenemos una gran sorpresa para este próximo jueves 5 de marzo, en la Ciudad de México y después de 4 años...

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here