Parece que esta edición de Ultra Music Festival Miami va a ser toda una incógnita hasta el último momento. El rechazo del gobierno de Miami a volver a celebrar el evento en Bayfront Park ha hecho que los organizadores pongan sus ojos en Virginia Key.
Se trata de una de las joyas de Miami, una zona turística a las afueras de la ciudad que habría encandilado a los promotores, que habrían iniciado las negociaciones para instalarse allí. Sin embargo, el alcalde electo de la ciudad de Key Biscayne, ha reaccionado rápidamente para tomar postura en este tema, prohibiendo la llegada de Ultra Music Festival y anunciando que tomará medidas en caso de que el próximo 15 de noviembre el gobierno estadounidense falle en favor de UMF.
En el vídeo, Michael Davey aclara que no quiere que la destrucción que año tras año asola el centro de la ciudad se apodere de las calles de su mandato, evitar la violencia y los múltiples atascos que se agolpan alrededor del festival y sobre todo, no contaminar el biosistema de esta parte turística del Estado de Florida.
Al parecer, Ultra Music Festival también tomará medidas ante este vídeo y lo que está claro es que el próximo 15 de noviembre habrá mucha, muchísima tensión en el Ayuntamiento de la ciudad del sol.