El sábado pasado nos aventuramos al Tunnel Fest y la experiencia fue sumamente divertida.
Hubieron algunos detalles, como el audio que no fluyó en ciertas áreas del túnel e incluso por motivos ajenos al evento y al mismo artista Hector, del colectivo Vatos Locos, no pudo asistir. En su lugar lo representó Pinto, quién sin duda y como lo ha demostrado ya en varias ocasiones, dio una tremenda cátedra musical para vibrar sentidos con un set super fino.
Ni que decir de Emanuel Satie que logró que la gente enloqueciera y el muy conocido Iñigo Vontier en otro género musical dando lo mejor.
La seguridad por parte de los militares fue adecuada, primer evento en que los baños están impecables y con su kit completo, la cuál es una área muy descuidada por casi todos los festivales en nuestro país. Los precios sumamente accesibles, transporte para llegar al recinto económico y la gente simplemente amable y muy atenta.
Preferimos hablar de lo bueno y los detalles seguro mejorarán con los años. Puro amor a este evento en un hermoso e increíble estado que celebra la cultura, el arte y la música.
No se olviden de darle like a Femme La Nuit en Facebook aquí.