Una parte del espíritu de All Day I Dream es la experiencia de un viaje a través de los sonidos, con buena vibra constante de principio a fin. Lee Burridge, en una de sus sesiones, vio el efecto que tiene este estilo musical de amor y la armonía y fue cuando nació el concepto.
All Day I Dream es un viaje diurno musical, que atrae y da la bienvenida a una comunidad que ama soñar y dejarse llevar con ritmos esenciales, de cerrar los ojos y sentirse entre las nubes.
Pero All Day I Dream va más allá de la música para lograr esta experiencia sensorial y holística de los “dreamers”. Para transportarnos entre las nubes, volamos entre turquesas y aterrizamos en tonos púrpura y otros que crean armonía en el aire y plasman el simbolismo insignia de la productora: turquesa, para ayuda a abrir el corazón, se presenta como un color amigable y alegre para disfrutar la vida. Por otro lado, el púrpura representa un símbolo de la magia y la sensibilidad. Otros elementos que forman parte de esta atmósfera son las flores, que son el recordatorio de la vida que hay en esta Tierra; y las lámparas, nuestra guía de luz en este viaje.
All Day I Dream establece una identidad musical muy marcada, con una hermosa y melódica música house con excelentes ritmos, en la cual tienen su propia interpretación formando un sonido único, esto se fue formando con el apoyo de grandes talentos YokoO, Oona Dahl, Tim Green, Lost Desert, Roy Rosenfeld, Sebastien Leger y entre muchos increíbles artistas. Entrando más a profundidad de este sueño, del 12 al 15 de mayo de 2022, se llevará acabo el primer festival All Day I Dream en Woodward Reservoir, California.