En una época que todo el mundo se ofende por todo y que, la controversia y el escándalo está a la orden del día por la mínima provocación, artistas y famosos deben ser más precavidos para no pasar un muy mal rato. Éste fue el caso de Solomun, que el pasado domingo 8 de julio mezcló un llamado a la oración islámica en su set de Kappa FuturFestival, realizado en Turín, Italia.
Como lo aclara en un post en su cuenta de Facebook, todo parece ser que recibió la demo horas antes de su set y decidió incluirla sin darse cuenta que contenía vocales.
Incluso al tocarla comenta que algo no se sentía bien con el track aunque no estuviera al tanto de el contenido de los lyrics.
Momentos después, y gracias a que algunos comentaron al respecto, Solomun decidió bajar el set y comentarle a la productora que no tocaran ni lanzaran ese track.
También se lee en el post un gran arrepentimiento de su parte, en donde aclara que en ningún momento quiso herir los sentimientos de los musulmanes y que se siente muy apenado al respecto.
Al menos esta vez corrió con suerte. A principios del año pasado, Dax J fue condenado a un año de prisión por mezclar un remix de un llamado musulmán en Túnez. Afortunadamente, la sentencia se dictó cuando Dax J no estaba en el país, por lo que tendrá que esperar 5 años para que expida la vigencia de dicho dictamen y pueda entrar nuevamente.