Zamna Tulum regresa esta temporada de fiestas

Durante muchos años, Tulum se ha convertido en el punto de referencia para las mejores fiestas del país, ya que se encuentra en uno de los lugares más exóticos y mágicos de México. En medio de la selva y con sus inigualables playas y cenotes, es el lugar paradisiaco por excelencia. Es aquí donde nace Zamna, un evento único que a lo largo de los años ha entregado experiencias inolvidables a todos los asistentes.

En los últimos años Zamna Tulum se ha convertido en el punto de encuentro de una gran variedad de eventos musicales entre los que se incluyen algunas de las fiestas de música electrónica más prestigiosas del mundo. Una tendencia que este espacio está dispuesto a mantener durante los próximos meses de diciembre y enero perfilándose de este modo como el verdadero epicentro de la escena electrónica creciente de Tulum.

Zamna vuelve este año como el punto de unión y armonía entre promotores, artistas y marcas de la industria de la música electrónica underground a nivel mundial, todos ellos reunidos en este punto estratégico del mundo, para celebrar una serie de eventos que se desarrollarán en los emplazamientos más increíbles e inimaginables de la Riviera Maya desde el 28 de diciembre de 2019 al 8 de enero de 2020.

Zamna Tulum es un espacio de más de 11 hectáreas de extensión, situado en medio de la jungla y que además cuenta con un cenote. Este marco natural tiene a sus espaldas una gran experiencia en el desarrollo de eventos de clubbing. Fiestas tanto en horario diurno como nocturno, actuaciones durante el amanecer, zonas vip, food trucks, mercados de artesanía, programaciones con DJs de primera línea internacional, público cosmopolita, etc. Y todo ello bajo un fuerte compromiso con la lucha por el control del cambio climático y la protección del medio ambiente. De ahí que se haya reducido el uso de plástico y que todos los residuos generados sean reciclados.

A continuación te presentamos las fiestas que podrás disfrutar dentro de este increíble festival:

Live Music Festival – 28 de diciembre

¡LIVE regresa a Zamna para celebrar su segunda edición! Será el 28 de diciembre dentro del programa del festival de Zamna, a la par de otros showcases como Afterlife. La jungla de Tulum recibirá a Bob Moses, Eagles & Butterflies, HVOB, Zombies in Miami, entre otros artistas.

XXWinterbeach – 31 de diciembre

XXWinterbeach Festival regresa a Cenote Zamna para despedirse del año con algunos de los mejores artistas de todo el mundo. Paul Kalbrenner presentará su último e increíble álbum “Parts Of Life”, siendo la estrella principal del evento. El trío italiano Agents of Time, uno de los artistas clave en el sello Afterlife, y el icónico Iñigo Vontier, líder de Salón Acapulco, también se unen al lineup.

Zamna Presents ARTBAT – 2 de enero

ARTBAT se ha convertido en uno de los dúos más importantes en la escena internacional de la música electrónica. Diynamic, Afterlife y Watergate son solo algunos de los sellos que han lanzado sus producciones, siendo ya habitual que se posicionen entre las primeras posiciones de los éxitos del momento.

XXWinterbeach – 2 de enero

El Año Nuevo 2020 comienza en Tulum el 2 de enero con el b2b entre Damian Lazarus y Guy Gerber que promete ser un verdadero viaje musical. Además de la actuación esperada de Diplo, artista estadounidense nominado al Grammy y líder de Major Lazer. El cartel estará completo con el artista coreano que está cambiando la música electrónica: Shubostar.

Do Not Sit On The Furniture – 3 de enero

Do Not Sit On The Furniture es un movimiento artístico dedicado a inyectar vida, significado y cultura en la escena musical underground de Miami. Un movimiento que en solo dos años se ha convertido en más que una marca mundial gracias a sus lineups increíbles e innovadores en un ambiente íntimo y sofisticado. Podrás disfrutar de Behrouz, Matthias Meyer, El Mundo y Paax Tulum. Todo con las mejores vistas de las increíbles playas de Tulum.

Renaissance – 4 de enero

Adam Beyer, Charlotte de Witte, Dubfire, Nicole Moudaber, Andhim, WhoMadeWho, y HVOB son algunos de los miembros de este increíble lineup nunca antes visto en México. Renaissance es uno de los clubes más emblemáticos de la escena electrónica inglesa. Fundada a principios de la década de 1990, artistas como Sasha y John Digweed se dieron a conocer internacionalmente en este lugar. Ahora, serán los hosts de esta mágica experiencia.

Flying Circus – 5 de enero

Este año Zamna Tulum recibirá nuevamente a Luca & Anthony de Audiofly y su equipo de FLYING CIRCUS. Mezclando un estilo de vida, una mentalidad, un sueño, un momento, un encuentro, un baile memorable. Una experiencia. El lineup contará también con Andhim, Oceavs Orientalis, Jenia Tarsol y Deer Jade.

Black Coffee – 6 de enero

Black Coffee es uno de los DJs y productores más influyentes de los últimos años, debido a todo lo que ha logrado durante su carrera – como ser el primer DJ africano con residencia en Ibiza y liderar una de las fiestas más exitosas de la isla blanca. Además de eso, su característico estilo house afropolitano con profundas raíces tradicionales y su pensamiento futuro, fresco y vanguardista, realmente ha llamado la atención de todos los amantes de la música electrónica. Su actuación será acompañada además de Blond:ish, Salomé, Themba y Dj Angelo.

Rated Rebolledo – 7 de enero

Rated R es una serie de eventos en los que Rebolledo (la mitad del dúo de Pachanga Boys y fundador del sello Hippie Dance con Superpitcher) presenta una serie de invitados bajo una línea musical muy cuidadosa que caracteriza al productor mexicano. Esta vez contará con GusGus (dj set), WhoMadeWho y Kawas.

Afterlife – 8 de enero

Afterlife regresa a Zamna por cuarto año consecutivo después del gran éxito que tuvieron sus tres visitas anteriores. La marca creada por el dúo Tale of Us está viviendo uno de los mejores momentos de su vasta trayectoria, como lo demuestra su presencia en los principales festivales y clubes internacionales. Tale of Us regresarán este año acompañados de Adriatique, Keinemusik, Mind Against, Mathame, entre otros.

Estamos a pocos días de sumergirnos en una nueva experiencia musical y sensitiva en el mágico y paradisiaco Tulum. Sin lugar a dudas, este será durante los próximos meses EL spot de la música electrónica en México. Zamna Music te invita a formar parte del inicio de algo único, que permitirá abrir la mente del mundo entero y demostrar que la música puede lograr cosas increíbles…

Recent articles

¿Listos para la primera edición de The BPM Festival: Costa Rica?

¡Estamos ya a muy pocos días de poder disfrutar de The BPM Festival de nuevo en el continente americano! Recién comenzando la...

7 artistas imperdibles para esta temporada de fiestas en Tulum

¡La temporada de fiestas al fin ha llegado! Y que mejor lugar que Tulum para tener una gran cantidad de experiencias inolvidables...

Zamna Tulum regresa esta temporada de fiestas

Durante muchos años, Tulum se ha convertido en el punto de referencia para las mejores fiestas del país, ya que se encuentra...

Bonsai Festival: una gran fiesta que quisiéramos repetir

El pasado 29 de noviembre, Ddiissccoovveerr, Lost Rythms y Discos Tabú llevaron a cabo la primera edición de  Bonsai en el estado de Querétaro....

¡Gana cortesías para The Social Festival Guadalajara!

¿Estás listo para darlo todo en el dancefloor? Global Raver te invita a esta gran festival mañana 6 de diciembre, en Guadalajara.

¡Se ha revelado el cartel de Ceremonia 2020!

Festival Ceremonia presenta su octava edición este 25 de abril de 2020 en una nueva sede: la Ciudad de México... y anuncia...

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here